Unlocking the Truth
Luego de ser condenado injustamente por un asesinato, Ryan Ferguson le ofrece ayuda los demás. Ryan y Eva Nagao buscan la verdad detrás del niño de 14 años que fue condenado por matar a su madre.
Ain't No Change in the House of Pain
Ryan y Eva conversan con una persona que es clave para esclarecer el asesinato de Rita Polite. En Carolina del Norte, un hombre cumple una condena de 29 años por un crimen que asegura, no cometió.
Emergen los detalles sobre el misterioso hombre que estaba en el bosque al momento de la muerte de Rita; hechos acerca de un exsospechoso en el caso Kalvin Michael Smith comienzan a salir a la superficie.
Ryan localiza a un testigo primordial para el caso de Michael Politte. Además, aparece un nuevo caso, relacionado con un asesinato cometido en un cementerio.
Ryan y Eva conocen al niño de Jill Marker, quien nació mientras Jill estaba en coma; análisis de los detalles de la confesión de Michael Politte.
Ryan y Eva tratan de determinar con qué arma se asesinó a Anastasia. Además, una confesión inesperada da un giro al caso de Kalvin Michael Smith.