Unreal
Una tragedia golpea a la familia de una de las chicas; Quinn continúa llevando las cosas al límite; la vieja computadora portátil de Rachel cae en las manos equivocadas.
Una historia sensacionalista expone noticias sobre el pasado de Adam; Rachel tiene que producir una cita romántica en el viñedo de Adam; Quinn retoma una vieja relación; Jeremy recibe una promoción.
El grupo viaja a Mississippi, al hogar natal de Faith, para el encuentro con Adam; Rachel descubre algo increíble acerca de Faith; Quinn acusa a Chet; Shia intenta elevar la popularidad de una chica de una forma poco convencional.
Adam conoce a la familia de Mary cuando el espectáculo organiza su cita uno-a-uno; Rachel y Quinn toman decisiones cuestionables al tratar de ganar una apuesta.