Unsolved
A donde nos lleve
En 1997, el detective Russell Poole afrontó su primera gran misión: dirigir la investigación del asesinato de Biggie Smalls. Diez años después, el detective Greg Kading reabre el caso.
Nadie habla
Kading y Dupree informan a Biggie Smalls Task Force sobre las teorías más populares del caso; Poole y Miller viajan a Las Vegas para investigar una posible conexión entre los asesinatos de Biggie y Tupac.
Frustrados por su falta de progreso, la Fuerza Especial cuestiona el liderazgo de Kading; RHD investiga un robo bancario; Biggie advierte a Tupac acerca de sus nuevos y peligrosos amigos.
La task force sigue el rastro de un sospechoso; le asignan un caso nuevo a Poole y Miller interroga a la viuda de Biggie; Tupac enfrenta problemas legales y graba en Quad Studios en Nueva York.
Poole y Tyndall investigan a un policía corrupto. La Fuerza de Tarea recibe resultados prometedores de una prueba de balística; Biggie lanza "Who Shot Ya", incitando a Tupac a hacer una alianza arriesgada.
Los investigadores avanzan con respecto a un sospechoso. Poole continúa en conflicto con Larson. Biggie y Tupac se encuentran en el medio de una competencia entre compañías discográficas.