Sin supervisión
Esta sitcom animada se centra en los adolescentes Gary y Joel, dos amigos que intentan superar los obstáculos de la edad sin recibir ayuda de sus padres.
Gary y Joel intentan promover un romance entre la madrastra de Greg y el padre rico de un nuevo estudiante.
Gary y Joel se hacen directores del equipo de béisbol del colegio por su ambiente positivo.
Gary y Joel se vuelven incendiarios para ayudar al departamento local de bomberos.
Gary y Joel descubren que están en el grupo de estudiantes despacios y organizan una rebelión.
Gary y Joel quieren ligar a las chicas en el baile escolar pero los piojos interfieren.