Anexo:Episodios de Urusei Yatsura
Una civilización extraterrestre decide confiar el destino de la humanidad a Ataru Moroboshi, un estudiante mediocre y holgazán. Le conceden diez días para tocar los cuernos de la hija del rey alienígena, y, si fracasa, los humanos serán esclavizados.