Acceso Nat Geo: El Servicio Secreto
Agentes de inteligencia, francotiradores y unidades caninas conforman el blindaje de 360 grados del Presidente Trump. Historias nunca antes contadas del Servicio Secreto y cómo la estrategia de protección de la agencia cambió para siempre.