Vai que Cola
Después de cometer un fraude, el sinvergüenza Valdomiro vive en una pensión, ubicada en el suburbio carioca. Doña Jô, dueña de la pensión, lo recibe como huésped y ve que en él existe un buen corazón.
Se Gritar, Pega Ladrão
Valdomiro Lacerda, prófugo de la policía, decide dejar Leblon y esconderse en la pensión de doña Jô. Allí cambia de look y se disfraza, pero los vecinos acaban reconociéndolo.
Valdo llega a la pensión diciendo que lo agarró una tormenta cuando salió a comprar pan. Ferdinando lavó la ropa de Valdo y se la olvidó del tendedero. Wilson llega con las pertenencias que Valdo perdió la noche anterior.