Val x Love
El estudiante de secundaria Akutsu Takuma aprendió a aceptar su soledad en la vida y está contento rodeado de sus estudios, pero cuando el dios Odin le escoge para salvar al mundo junto a nueve Valkyrias, Takuma puede despedirse de su solitaria existencia.