Valkyrien
Bajo tierra
En las profundidades de la tierra, bajo la plaza Valkyrien en Oslo, Leif Lien ha dispuesto un lugar para que el doctor Ravn Eikanger lleve a cabo su investigación en secreto.
STYX
Ravn busca con urgencia algo que pueda ayudar a Vilma. La investigación era campo de ella, no de él. En contra de la voluntad de Leif, Ravn decide revelar la investigación secreta de Unn, el colega de Vilma.
La clínica abre sus puertas. Leif recibe a los pacientes, mientras Ravn y Unn los tratan lo mejor que pueden. Al mismo tiempo, empiezan a hacer progresos con el tratamiento de Vilma.