Vanda
Vanda cuenta la historia real de Dulce Caroço, una peluquera con problemas que acaba convertida en delincuente.
La hija de Vanda sigue ignorándola. La agente especial de la policía tienta el orgullo de Vanda, confiando en que cometa un error.
La hija de Vanda se aleja aún más de ella y Vanda hace un gran despliegue para demostrarle que sigue siendo una buena madre a la persona equivocada.