Vanderbilt MDs
Playing Doctor
Médicos residentes descubren que no estaban preparados para las horas largas y la presión de ser doctores.
Novia de Train, Arianne visita desde Nueva Jersey; Mike y Louis chocan mientras trabajan juntos; Tyson no cree que Erin está tomando su rotación seriamente.
Tyson y Erin deben enfrentar la dura realidad; Jeremy considera aplicar para ser jefe de residentes; Mike lucha por sentirse seguro cuando un procedimiento no sale como planeado.
Train toma una decisión crucial sobre su carrera; Tyson es obligado a considerar su vida fuera de la medicina; Louis descubre una herida desapercibida que pudo haber dejado a un paciente paralítico; Whitney cuestiona la carrera que eligió.