Vanderpump Dogs
The Doggy Wears Prada
Un cliente busca el perro de servicio perfecto para ayudarlo a ganar independencia. Un potencial propietario vanguardista quiere un cachorro glamoroso para llevarlo a la alfombra roja.
Dos gemelos esperan afirmar su independencia al adoptar sus propios perritos. Una niña de seis años intenta demostrarle a Lisa que es tan responsable como para adoptar un perro. Una adopción previa da un giro inesperado.
Una estudiante de derecho se propone rescatar un perro de tres patas. Lisa y su personal hacen todo lo posible para encontrar el perro perfecto para un cliente indeciso.
Una familia de tres busca un perro tierno e hipoalergénico. Lisa lucha por ayudar a una pareja con un perro no socializado.
Una perra entra en proceso de parto. Lisa ayuda a un padre y su hija a encontrar un perro que colme las aspiraciones de los dos: ella quiere que al animal le guste hacer ejercicio y él prefiere un perro que atraiga a las mujeres.