Sin rastro
La activista Beth Holloway cuya hija desapareció en Aruba en el 2005, presenta esta serie documental de la vida real dramática, que examina los crímenes perturbadores que no se han resuelto. Las familias que han sido afectadas por las desapariciones de sus seres amados y de otros crímenes abominables, acuden a Holloway para que les ayude a atravesar estos tiempos difíciles y posiblemente a encontrar respuestas en su búsqueda por la verdad. Holloway ofrece su experiencia personal única y va al lugar para introducir a la audiencia sobre los hechos importantes y los momentos cruciales en cada caso.