Vantara: santuario de animales
El experto en fauna salvaje Forrest Galante nos cuenta cómo se llevan a cabo las labores de rescate y rehabilitación en Vantara.
Forrest Galante enseña cómo cuidar animales en Vantara, desde picos 3D y acupuntura para elefantes, a un equipo que ayuda a un cachorro a caminar.
En Vantara, los guepardos «King Cheetah» corren por un campo enorme. Forrest se maravilla cuándo un orangután celebra su cumpleaños con una tarta.
Forrest se une a un círculo de alimentación de guepardos, observa crecer al oso malayo Prince y como Vantara protege especies en peligro.