El mejor chef de Las Vegas
Entrevista única
Los chefs llegan a Las Vegas para comenzar su agotadora entrevista de trabajo de seis semanas por el título de jefe de cocina en el Flamingo Resort and Casino.
La tensión aumenta cuando los cinco chefs restantes no terminan de impresionar a la chef Anne Burrell. El único camino posible para la redención es dar una buena actuación en el restaurante de Giada De Laurentiis, "Giada".
Los cuatro chefs restantes intentan redimirse con la chef Anne Burrell. Además, los chefs deben preparar una exigente cena en el restaurante de tres estrellas Michelin Guy Savoy.