Los cazadores de veneno
Oro Líquido
Con la demanda de veneno de serpiente en su punto más alto, los cazadores de veneno viajan a los confines de la tierra y arriesgan sus vidas en pos de salvar a otros.
The Minefield
El equipo de Tim se pierde en el pantano mientras perseguían serpientes cabeza de cobre; Ed y Justin luchan contra una cascabel diamantino; un taipán de la costa por poco toma la vida de Brian.
La fatiga y las lesiones son un obstáculo para Tim y Ed en el negocio del veneno; dos nuevos cazadores se enfrentan a desafíos únicos, durante una misión de salvamento.
Tim tienta a la muerte en Georgia; Brian y Chewy están de vuelta para la caza final; Ed y Dan tienen preguntas que responder.