Verónica al rescate
Pooh al rescate
La consejera escolar Veronica Nash Poleate, también conocida como Pooh, sigue su cruzada en Atlanta e intenta ayudar a dos familias que necesitan de su experiencia.
Pooh quiere inyectar pasión a la relación que mantiene con su esposo, Eugene. Una mujer enamorada necesita que Pooh la ayude a contarle a su novio un gran secreto. Pooh auxilia a un hombre sin autoestima y con mala suerte en el amor.
Pooh intenta ayudar a una joven a obtener su libertad; un adulto adinerado consigue una vida de amor; Eugene se convierte en adulto.