Very Scary People
Donnie Wahlberg narra las siniestras vidas de criminales tan diabólicos y célebres como Charles Manson, Aileen Wuornos, John Wayne Gacy o el reverendo Jim Jones, entre otros monstruos.
En el norte de California, un depredador enmascarado planea meticulosamente sus asaltos sexuales estudiando los hábitos y rutinas de sus presas. Tras 27 años suelto, la policía se acerca al hombre que creen que es el violador de NorCal.