Very Superstitious with George Lopez
George descubre algunos de los grandes secretos de la vida al tratar de revelar la diferencia entre religión y superstición.
George visita Las Vegas y Wall Street para presenciar las supersticiones asociadas al éxito económico y comprobar si la riqueza está de alguna manera asociada con los rituales y las creencias.