Vets Saving Pets
Veterinarios del Emergency Veterinary Trauma Center en Toronto trabajan incansablemente para salvar las vidas de los animales que necesitan atención médica de emergencia.
The Saga Begins
El doctor Boyd trata a un cachorro con un problema en las patas traseras; un gato tiene problemas para caminar; la doctora Gray espera que pueda ayudar a un bulldog a ver con más claridad.
Old Friends
Un perro con ritmo cardíaco elevado. Un shih-poo tiene problemas con sus patas traseras. A un yorkshire terrier se le está cerrando la garganta.
Un encuentro con un árbol provoca la rotura de un diente; un perro muerde a un caniche; un bulldog con problemas de visión.
El Dr. French acude al zoológico para atender a Rowdy, un león que presenta un diente infectado. La Dra. James asiste a un gato cuya columna vertebral necesita tratamiento y examina a un viejo Jack Russell terrier con problemas de salud.