VIAJES CON SABOR: PERÚ
Un recorrido por las ciudades de Arequipa, Cuzco y Lima para mostrar una de las gastronomías más reconocidas del mundo.
Arequipa, LA Ciudad Blanca
Arequipa es una ciudad gastronómica. Luciano recorre las famosas picanterías para probar los mejores platos tradicionales. Además, Luciano camina por las campiñas que ofrecen un contraste con los volcanes de la zona.
Lima, ciudad de reyes
La capital de Perú tiene diferentes opciones gastronómicas. Luciano recorre sus mercados, la zona pesquera, sus plazas y prueba el clásico ceviche peruano. Además, la visita a una fábrica de cupcakes con verdadero sabor peruano.
La noche de Cusco posee innumerables opciones para divertirse y disfrutar. Luciano conoce el Museo del Pisco, inicia también su camino hacia el Machu Picchu y hace una parada en un pueblo textil muy antiguo, Chincheros.
Los tres cocineros más reconocidos de Perú, Virgilio Martínez, Gastón Acurio y Micha Tsumura comparten una comida juntos y recuerdan sus experiencias vividas en Lima, Cusco y Arequipa.