Invasión de la Tierra
David Attenborough muestra como los animales marinos colonizaron la tierra hace 400 millones de años, y luego enseña el comportamiento de los milpiés, las babosas y los gusanos.
David Attenborough revela cómo los animales abandonaron los mares para colonizar la tierra hace unos 400 millones de años.