Valerie Irons protege a las grandes celebridades en Los Ángeles.
Beats Working at a Hot Dog Stand
Vallery Irons se muda al Sur de California en busca de fama y fortuna, pero termina como guardaespaldas.
What to Do With Vallery When You're Dead
Vallery y la agencia son contratados por un autor de Internet que teme que su libro revelador pondrá su vida en peligro.