Amor virgen
Sayuri Matsumura, una joven trabajadora e inteligente llamada Shoko Shoji, está frustrada por su nula suerte en el amor. Decidida a cambiar su vida sentimental, se muda a la "Casa del Amor", un espacio de convivencia donde seis desconocidos buscan conexiones románticas. Conforme las relaciones entre los residentes se desarrollan, la búsqueda amorosa de Shoko se torna cada vez más complicada. Envuelta en una red de rivalidad, deseo y emociones inesperadas, comienza a cuestionar su estrategia original para encontrar pareja. Adaptada del manga "Shojo Love. -Virgin Shoko-san-" de Yamashina Tina, esta serie de drama romántico japonés de 2023 fue dirigida por Mamoru Yoshino.