Visionaries: Inside the Creative Mind
Algunas de las mentes más creativas de renombre en el mundo, algunos pueden llamarlos visionarios, ofreciendo a los televidentes ideas en sus procesos creativos en esta serie-documental. Los artistas famosos - incluyendo a cineastas como Tyler Perry y James Cameron, el diseñador de moda Tom Ford, músico will.i.am y la fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz - revelan las experiencias, desafíos y recompensas de llevar sus ideas a la vida. A través de esta serie, los espectadores conocerán lo que hizo que estos visionarios sean lo que hoy son y qué los sigue inspirando.