Vívala o véndala: Australia
Cooparoo
Chris y Jess tienen problemas para ponerse de acuerdo. Para Jess, la casa que tienen es perfecta para su familia de cuatro hijos, pero Chris quiere encontrar algo mejor.
Sharyn y John viven en una casa vieja y ella quiere hacer un cambio, pero él ama el lugar y no piensa mudarse. Neale hace arreglos a la propiedad y, por su parte, Andrew intenta convencer a John de considerar otras zonas.
Kieran y Riley creyeron haberse ganado la lotería con la propiedad que compraron en Paddington. Sin embargo, ahora deben ponerse de acuerdo sobre lo que quieren para el futuro.