Waiting for God
Waiting for God
El chico nuevo, Tom, genera un gran impacto en el personal y en los huéspedes cuando decide ir a huelga de hambre hasta que mejore la comida.
Diana trata de animar a Tom, quien ha tenido un ataque al corazón y se encuentra postrado, obsesionado con la idea de la muerte.
Los residentes intentan evitar que Greta le arrebate a Jane el puesto de matrona del hogar cuando esta última dice que ha visto la luz y ha decidido convertirse en monja.
Bains intenta tener el poder legal sobre Tom y Diana al presentarlos como mentalmente inestables, pero un psiquiatra declara que Tom y Diana tienen sus facultades mentales en perfecto estado, a pesar de su escandaloso comportamiento.