Waka & Tammy
La pareja icónica del hip-hop, Waka Flocka Flame y su pícara esposa, Tammy Rivera, navegan por su renovado compromiso con su relación después de su montaña rusa emocional en el "Marriage Boot Camp" de WE TV.
What the Flocka: Marriage Is Chaos
Tammy lidia con el estrés de tenerlo todo, pero las fuerzas externas causan estragos y Waka se siente mal y analiza su matrimonio.
What the Flocka: Marriage Is Deception
Waka tiene un secreto que pone en riesgo su matrimonio. Tammy siente que algo anda mal. Las cosas se salen de control.
La pequeña mentira de Waka produce un caos. Tammy se ve sorprendida cuando Waka le engaña en una terapia de pareja y descubre que su matrimonio está destrozado. La presión de mantener todo junto hace que Tammy tenga un colapso.
Una terapia de pareja termina en una pelea. Tammy se va de la ciudad, pero su hija Charlie continúa revelándose. Waka lucha para salvar su matrimonio.
Tammy habla sobre cómo el COVID-19 ha causado un caos en su vida. Una mirada exclusiva a Waka y Tammy en casa durante la cuarentena. Tammy cuenta el declive de su enfermedad. Las intromisiones de Deb interfieren con los sueños de Tammy.