Wakkaville
Las desventuras de Jaz en el pueblo de Wakkaville, un lugar lleno de niños alocados y adultos neuróticos. Junto con sus nuevos amigos la niña de 13 años está dispuesta en llevar a la ciudad hacia el siglo XXI.
Jaz no entiende el alboroto que está haciendo la ciudad de Wakkaville por el producto más nuevo de Burgoyne: el Wakkaboot 80.
La extraña manera en que reacciona Agnes al hablar de una fecha concreta del calendario activa la curiosidad de Jaz. Después, Jaz descubre un viejo vestido de novia que pertenece a Agnes.
El día de Wakka ha llegado nuevamente y toda la ciudad de Wakkaville lo celebra con su desfile anual de carrozas.
Jaz anuncia un concurso de surf para Wakkaville después de darse cuenta de que la famosa ola Bombora se dirige directamente hacia ellos.
Jaz asume el papel de director en el musical escolar. Sin embargo, tiene a Missy, sin talento, como la estrella del espectáculo.