¡Caíste!
Únete a Chance, Dusty y Bailey y a su hermanito Herman, mientras planean y juegan bromas a objetivos incautos. Sigue al travieso equipo mientras producen extravagantes tretas para su programa de cámara oculta en línea. Estos disparatados trucos captan reacciones genuinas de extraños y garantizan dejar una hilarante impresión . ¿Crees tener lo que hace falta para ¡Caíste!?
Aplastado
Chance coquetea con una chica vía mensajes de texto, pero cuando lo deja plantado, él comienza a creer que Bailey está jugándole una broma.
Chance y Herman se enteran que su padre podría obtener un importante ascenso, y que tendrían que mudarse a otra ciudad si consigue el empleo.
El equipo recluta a las protagonistas de "Una aventura de niñeras", Sofia Carson y Sabrina Carpenter, para ayudar a hacerle bromas a un par de niñeras.
Chance espera ser votado "Payaso de la Clase" por 4to año consecutivo, pero descubre que Bailey también contiende por el título. Dusty compite por "Más Académico".