Walker: Independence
Ambientada a finales del siglo XIX, Abby Walker, una bostoniana acomodada y de mentalidad dura cuyo marido es asesinado ante sus ojos, viaja a Independence, Texas, para descubrir la verdad sobre la identidad del asesino de su marido.