Caminando bajo el sol
La policía detiene a Conny después de que un ciclista al que empujó fuera de la carretera muere. Tilia Konstantin es chantajeada por una mujer misteriosa y Lukas descubre una herencia sorprendente.
Otto parece haber recuperado el interés de sus fans. Tilia, su marido Karl y Conny se sienten cada vez más presionados.