Galaxia Wander
Cuando Wander y Sylvia abordan una nave espacial abandonada, se encuentran con un horrible monstruo alienígena que está decidido a devorarlos. Mientras Sylvia ve a la bestia salvaje como una amenaza, Wander se encariña con el feroz monstruito y trata de entrenarlo para que sea su mascota.