En las 12 fascinantes conferencias de Deformando la realidad: La psicología de las sectas, conocerá algunas de las sectas más conocidas de los tiempos modernos. Pero a diferencia de cualquier reportaje de noticias estándar o documental sobre estos grupos, su experto, el Dr. Wind Goodfriend, le ayudará a explorar la psicología de estos cultos y sus líderes carismáticos.