Waynehead
Waynehead fue una serie de televisión animada canadiense-estadounidense creada por el actor y comediante Damon Wayans, emitida desde 1996 hasta 1997 en Kids 'WB y en Youth Television desde 1996 hasta 1998. Fue coproducida por Warner Bros. Animation y Nelvana.