Imagina el pueblo estadounidense perfecto: casas hermosas, jardines bien cuidados, niños jugando a salvo en las calles… Ahora, imagina jamás poder irte. No tienes comunicación con el mundo exterior. Crees que te estás volviendo loco. Debes estar en Wayward Pines. Basada en la serie de libros de éxito internacional de Blake Crouch y traída a la vida por el narrador de suspenso M. Night Shyamalan, Wayward Pines es un intenso thriller psicológico. El agente del Servicio Secreto Ethan Burke (Matt Dillon) conduce hasta el bucólico pueblo de Wayward Pines, Idaho, en busca de dos agentes federales desaparecidos.