We Need to Talk About Cosby
El director de cómics W. Kamau Bell explora la vida y la obra de Bill Cosby, y compara sus acciones con su indiscutible influencia, a través de entrevistas con comediantes, comentaristas, periodistas y mujeres que compartieron encuentros con él.