Un planeta extraño
Gusanos de fuego y nubes verdes
Una misteriosa entidad verde brillante se ve en el cielo nocturno de Australia. Las imágenes de un gusano de fuego que se retuerce podrían confirmar una leyenda local sobre una superserpiente que habita en una cueva.
Un hombre filma una visión de un ángel en las nubes sobre Texas. Además, ¿qué son esos huevos de hielo del tamaño de un cráneo que aparecen en una playa?