Los hermanos Kirby y Charlie comparten extraños descubrimientos y datos curiosos en el mundo de Weird But True! Charlie echa un vistazo al detrás de escena sobre lo que se necesita para crear estos episodios llenos de acción.
La vida del apicultor
Charlie y Kirby de Weird But True! Pasean en bicicleta para ver dónde viven las abejas en Chicago, Illinois. Su aventura los lleva directamente a la abeja reina.
Charlie y Kirby de Weird But True! vuelan alto en este episodio sobre aviones. Su aventura los lleva a planear sobre la tierra con Charlie como piloto.
¿Qué tienen en común el vórtex, el planeador, el helicóptero y el avioncito? Son todos naves de papel que pueden hacer solo en Weird But True! Veamos cómo se hacen.
Charlie y Kirby no siempre pueden estar serios cuando hacen las parodias en Weird But True! Veamos los momentos más divertidos de la temporada 2.