Welcome Back Potter
Lakeside Kitchen and Dining
Monica renueva la casa en la que discurrió su infancia en compañía de sus tres hermanas y su madre en Cleveland (Ohio).
Monica derribe un tabique para unir el dormitorio principal y la sala de estar acristalada.