Welcome to Myrtle Manor
Las tensiones son altas provocando que Taylor y Jessica se dividan; Lindsey y Amanda chocan; la comunidad apoya a Anne cuando su gato se enferma.
Becky decide tomarse unas vacaciones mentales mientras Cecil está fuera; Chelsey acude en ayuda de Jared tras sufrir éste un accidente de moto.