Wendy: Perdida pero famosa
Wendy abre las puertas de su vida cotidiana. El amor, la fama y el dinero. Los lazos con sus amigos más cercanos. El difícil pasado de Wendy convive con el increíble momento que vive al ser la ganadora de "La casa de los famosos México".