Westside
All That Impedes Thee from the Golden Round
Después de estar tres años en prisión, Ted West sale y se entera de que uno de los miembros de su banda podría ser el informante. Lefty se convirtió en el líder en ausencia de Ted, pero Ted no está contento con el trato que recibieron Rita y Wolf.
Rita acoge a Carol después de que Phineas la golpee. Ted decide ayudar a una bailarina de discoteca sin hogar llamada Falani cuando la policía interrumpe su trabajo de pago en la Isla del Sur.
Los West se enfrentan a algunas consecuencias explosivas después del trabajo más importante hasta la fecha. Wolf consigue una novia.
Rita y Ted no están seguros de cómo tratar a Wolf, sobre todo cuando descubren que ha estado "haciendo de las suyas" en más de un sentido.