What About Brian
El día de la fiesta de cumpleaños de Larissa, Dave le envía mensajes a Suzanne, Deena le pide a Richard que no asista a la fiesta, Marjorie descubre que a Adam no le gusta la porcelana y Brian pasa el día con Lisa B., mientras sus amigos le dejan un sin número de mensajes en la contestadora.
Dave no soporta el acuerdo con Deena sobre tener un matrimonio abierto, así que la espía. Nicole y Marjorie están impactadas por el acuerdo entre Deena y Dave. Lisa B. no puede competir con Marjorie; y Brian y Marjorie finalmente hacen frente a su mutua atracción.