What If We Get Married?
Amigos con beneficios
Los amigos Amanda y Christian se casan sin haberse besado; Amy y Mike se casan a pesar de no haber salido nunca; parejas cuyas familias se oponen a su boda.
Noche de bodas
Amanda tiene dudas sobre la unión física con Christian en su noche de bodas; Mike y Amy exploran el nuevo papel de Mike como padrastro.