What You Get for Your Money
Una pareja de Hawái busca un bungaló para relajarse y disfrutar de la naturaleza en Kauai. Además, una pareja de Georgia busca la casa perfecta sobre la montaña en la cordillera Azul.
Sarah y Enrique buscan una casa más grande en Washington D.C., pero es difícil conseguir un lugar en la ciudad. Mientras tanto, Al y Tara obtendrán una propiedad mucho mejor en el mismo rango de precios en Nueva Orleans, LA.