When Disaster Strikes
A Perfect Storm: Mozambique
El mundo se apresura para rescatar y apoyar a los sobrevivientes tras las inundaciones causadas por el ciclón Idai en Mozambique.
The Silent Killer: Somalia
Los trabajadores humanitarios intentan satisfacer las necesidades básicas de las personas en Somalia mientras el país lucha por sobrevivir y preservarse en medio de la sequía.
El gobierno y los trabajadores humanitarios internacionales ayudan a los sobrevivientes en las Bahamas después del paso de uno de los huracanes más fuertes del Caribe.