When Skin Goes Wrong
Un equipo de dermatólogos de Londres ayuda a sus pacientes a tratar y lidiar con sus enfermedades extremas en la piel.
People Like Pus
Amanda se somete a una cirugía por un lipoma y Gary tiene lipomas en todo el brazo. Un procedimiento en algunos quistes produce desechos voladores. Un paciente lucha con abscesos. Maressa tiene un bulto gris en la cara.
Impusible
Shaneef espera deshacerse de su enorme lipoma en el hombro. Una persona que sufre de psoriasis siente que ha agotado todas las opciones de tratamiento. Lyn ha mantenido el mismo peinado durante 20 años para ocultar un gran bulto en la frente.
Un paciente lucha contra la neurofibromatosis. Dos pacientes con lipoma están desesperados por recibir ayuda, pero a uno le preocupa una cicatriz. Además, un paciente llega con un quiste en la cabeza que ha estado creciendo durante 15 años.