El canal de Discovery hace una crónica de los primeros 50 años de viajes al espacio con una serie documental deslumbrante de seis horas que incorpora entrevistas de testigos y cortos de la misión original de la NASA que ha sido transferida a alta definición. El actor Gary Sinise, que hizo el papel del astronauta Ken Mattingly en "Apolo 13", es el narrador.
Mercurio: Primeros Astronautas
Los astronautas e ingenieros de Mercury descubren cómo lanzar a un hombre al espacio encima de un misil balístico intercontinental.
La NASA recupera la tragedia del Apollo 1, que estaba destinado a explorar el espacio y la luna.