White Fang
Lllegando a casa
Adam y Kate Scott regresan junto a su hijo adolescente, Matt, al viejo rancho de Kate en las Montañas Rocosas. Allí, Matt rescata a White Fang, un devoto y leal perro obligado a participar en peleas callejeras por su malvado dueño.
El cumpleaños
Es el cumpleaños de Matt, pero él prefiere estar solo. El abuelo Scott llega a la casa para la celebración. Mientras, Kate tiene un accidente.
Mientras Matt y White Fang juegan al básquet conocen a un niño de aspecto rudo llamado Eddie. Pronto, los chicos entablan una amistad, pero las cosas se complican cuando Eddie se convierte en el principal sospechoso del robo a una tienda.
Un matón está celoso de la relación entre Matt y Maggie e intenta generar una pelea. Además, Adam es consultado por un nuevo proyecto de construcción.
Matt y Hank conocen a Hawkeye, un piloto veterano que se niega a dejar de volar, y los invita a dar un paseo en su avión. Un día, su suerte se agota y tiene un accidente aéreo. Matt y White Fang van a su rescate.